Exclusividades

>

Los que ya trabajan con nosotros saben que no somos como la mayoría, por eso apostamos por productos diferentes al resto. Algunos de estos productos son BEBIDAS PREMIUM cuidadosamente seleccionadas para que obtengas lo mejor de lo mejor a un muy buen precio.

Ojo porque lo que vas a encontrar aquí no lo vas a encontrar en ningún lado.

Echa un vistazo y ponte en contacto con nosotros para solicitar una cotización.
Cocktails

SHAKE AND POUR

Un producto natural, vegano y de MÁXIMA
calidad presentado en latas con un diseño divertido e innovador

Big Apple

Piña Colada

Tequila Sunrise

Mai Tai

Long Island

SHAKE AND POUR

Big Apple

El BIG APPLE. Cierra los ojos e imagina que das un mordisco a una manzana verde, sabrosa, con cierto componente cítrico. Luego imagina que tienes cerca una planta de hierba buena con mucho aroma y un poco de vodka. Pues todo eso bien mezclado da como resultado este delicioso cocktail. Refrescante, sabroso y con nada menos que 13% de alcohol, una combinación perfecta que hará las delicias de tu paladar.

SHAKE AND POUR

Piña Colada

Según cuenta la historia, la Piña Colada nació en 1952,
cuando la mezcló por primera vez Ramón Marrero Pérez. Todo un éxito sin precedentes para un cocktail que ha perdurado como uno de los más conocidos desde entonces.
Contiene Ron Blanco, crema de coco y zumo de piña, y en combinación con los 13 grados de alcohol da como resultado este impresionante combinado.

SHAKE AND POUR

Tequila Sunrise

El cocktail perfecto, un clásico. Este brebaje te transportará a la década de los ’70 donde se hizo conocido gracias a que Mick Jagger lo probara en la fiesta de inauguración de la gira de los Rolling Stones de 1972. La banda empezó a pedirlo en las paradas de cada concierto de todo el país. ¿Será gracias esta mezcla lo que ha hecho que sean tan longevos? No creo, pero ¿por qué no lo comprobamos?

SHAKE AND POUR

Mai Tai

El Mai Tai es el portador de la antorcha del Tiki por excelencia y su bebida insignia. Lleva una mezcla espectacular de Ron oscuro de Jamaica, curaçao de naranja, zumo de lima y Orgeat. Una mezcla multicultural a gusto de cualquiera que lo pruebe. Te aseguro que, si te lo tomas en una terracita, sentadito, mirando la puesta de sol, solo o acompañado, un MAI TAI bien fresquito con hielo y una rodajita de limón en el vaso, no querrás que se acabe ese momento. Epectacular.

SHAKE AND POUR

Long Island

La joya de la corona, refrescante por un lado e
intimidante por el otro, un cocktail con una mezcla salvaje de diferentes licores que juntados dan como resultado este combinado de altísima graduación de alcohol. No apto para todos los públicos, ya que como te lo tomes sentado no te podrás levantar. Todo un reto para los más
exigentes. ¿Te atreves?